Mañana día 4 de mayo, tendremos en las librerías este libro de Daniel Hernández Chambers, que por lo que parece, tiene muy buena pinta:
La ciudad de la bruma, de Daniel Hernández Chambers
Entre el verano y el otoño de 1888 se cometieron varios asesinatos en la ciudad de Londres. Debido al modus operandi y a las características similares de las víctimas, así como al hecho de que los crímenes tuvieron lugar en un área muy reducida, desde muy pronto Scotland Yard consideró que habían sido cometidos por una misma persona.
Iniciando un juego macabro, el asesino se puso en contacto con la prensa y con la policía utilizando un apodo que se hizo inmediatamente famoso. Aunque se investigó a varios sospechosos, Scotland Yard no consiguió atrapar al culpable; nunca se logró averiguar su verdadera identidad, pero el apodo que él mismo inventó continúa siendo mundialmente célebre.
Incluso a día de hoy, más de un siglo después, el caso permanece abierto.
_______________________________Iniciando un juego macabro, el asesino se puso en contacto con la prensa y con la policía utilizando un apodo que se hizo inmediatamente famoso. Aunque se investigó a varios sospechosos, Scotland Yard no consiguió atrapar al culpable; nunca se logró averiguar su verdadera identidad, pero el apodo que él mismo inventó continúa siendo mundialmente célebre.
Incluso a día de hoy, más de un siglo después, el caso permanece abierto.
pues sí que tiene buena pinta!! :)
ResponderEliminar