Llegan las flores y, con ellas, la alegría a mi corazón. Este es un mes donde siempre hace sol (o casi siempre), donde el campo está más verde que nunca, donde puedo ver la ilusión en los ojos de los que miran las cosas bellas.
No todos pueden verlas, porque se necesita una sensibilidad especial para ello. A menudo no miramos nada más que lo que tenemos delante, y de manera poco profunda, sólo con los ojos.
Yo quiero verte con algo más: con el corazón. Quiero conocerte, quiero sentirte cerca, quiero oirte, quiero que me hables, quiero que me mires y quiero que sientas que existo. Pero quizá no tengas la sensibilidad para ello, la energía necesaria, las ganas.
Hoy quiero que sea un día especial, quiero que me regales flores y que me digas: me gustas. Solo eso. Nada más.
Pero sé que no lo harás porque no existes, sólo en mis sueños. Y ni siquiera te veo totalmente, solo algunos rasgos, te veo por detrás pero nunca veo tu rostro.
Hoy quiero verte y que me veas. Pero de verdad.
oooooh que bonito! me encanta!!!!!!
ResponderEliminarQue bonito...
ResponderEliminarAl menos, si es un amor imaginario, siempre te queda imaginar ese momento en que te dice "me gustas", con una sonrisa y un bonito ramo de flores. La imaginación es libre y muy grande.
Besitos!
muy lindo lo que has escrito!
ResponderEliminar¡Qué bonito guapa! Me gusta mucho :)
ResponderEliminarFelicidades, me ha gustado mucho y te lo digo...
ResponderEliminarUn beso.
¡Qué bonito! Unas líneas preciosas.
ResponderEliminarEspero que encuentres pronto a esa persona tan especial ;)