martes, 7 de septiembre de 2010

Reseña: Hechizos de amor, Linda Wisdom


Título:
Hechizos de amor
Autor:
Linda Wisdom
Lugar de publicación:
Madrid
Editorial:
Punto de Lectura
Año:
2010
Páginas:
367

Saboreando el comienzo:

"El imprudente uso de la magia había hecho que alguien pusiera en gran peligro a toda la escuela. La túnica de terciopelo esmeralda revoloteó alrededor del cuerpo delgado como una caña de la rectora como si una tormenta hubiese estallado en su interior."



En la contraportada:


Jazz es una bruja que siempre anda metiéndose en líos. Nick es un atractivo vampiro tras la pista de un asesino en serie. La apasionada relación entre Jazz y Nick, plagada de continuas rupturas, dura ya más de 300 años. Hace algún tiempo que lo dejaron por última vez, pero ahora Nick necesita de la ayuda de Jazz para desenmascarar a un maniaco con poderes sobrenaturales que está haciendo desaparecer a los vampiros. Tendrán que dar caza al asesino al tiempo que se sienten cada vez más atraídos y descubren sus verdaderos sentimientos.


Mi opinión:


Jazz es una bruja que está en la Tierra debido a un castigo por usar la magia cuando no debía. Su trabajo consiste en deshacer maldiciones de personas que tengan problemas con otros debido a tener alguna maldición en su casa...etc. Así pues, su trabajo es ese, a parte de hacer de chófer para ciertos clientes indeseables, uno de ellos Tyge Sombrafética, una especie de monstruo pestilente, cliente de su jefe Dwewill.

Otro personaje que dará vidilla a la historia es Irma, una fantasma que vive dentro del coche que Jazz compró, ya que en el pasado esa mujer se suicidó allí y vive para siempre ahí dentro sin poder salir. Jazz tendrá varias discusiones con Irma durante la novela, aunque al final acabarán siendo amigas.

Un vampiro, Nickolai Gregorovich, la persigue de nuevo después de años sin hablarse, y aunque ella piensa que es para renovar su pasión, resulta que tiene un problema: un tal Clive Reeves, que Jazz creía muerto, ha vuelto a hacer desaparecer un montón de vampiros, y es por eso que busca a la bruja Jazz, para ver si ella le puede ayudar a terminar con sus fechorías.

Entre Jazz y Nick surge de nuevo la pasión, por lo que vuelven a pasar buenos momentos juntos.

En el libro lo mejor de todo yo diría que es el personaje de la bruja Jazz, pues el resto es bastante tópico y superficial. Está lleno de humor en muchos momentos, y es un libro divertido, no pasa de ser entretenido sin ninguna otra pretensión. Un típico libro de fantasía urbana donde los buenos persiguen a los malos.

Un momento que me ha gustado es cuando Jazz visita la Biblioteca y la parte de los libros oscuros buscando información sobre magia negra, y lo pesado que es el Bibliotecario que casi no la deja ni entrar.

4 comentarios:

  1. oooh una bratz!! XDDD
    eel libro tiene buena pinta y podía haberlo cogido en un sorteo q gané, pero preferí el de al rojo vivo =S

    Un besito bluetooth! =D

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que me llama mucho la atención... Me lo apunto a mi lista xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maoram, sí es que soy coleccionista de muñecas y tengo un montón jajaja

    Hola Belinda, me alegro que te guste, es entretenido ;)

    ResponderEliminar
  4. Puede que lo lea, de todas maneras, no he leído mucha fantasía urbana.

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...