Si sientes que tienes que robar tiempo a la familia para dedicarte al trabajo o hacer un paréntesis en tu carrera profesional para dedicarte a los hijos, éste es tu libro.
Independientemente del puesto profesional que ocupen, todas las madres trabajadoras desean una vida equilibrada. ¿Imposible? Cathy Greenberg y Barrett Avigdor nos ofrecen en este práctico libro toda una serie de claves, anécdotas e historias reales que nos servirán de guía para lograrlo.
«Este fabuloso manual está dedicado a las madres que no pueden más, que sienten que tiran de ellas en mil direcciones. Repleto de ejercicios prácticos, basados en una investigación científica, ¡Fuera culpas! es el antídoto perfecto contra la angustia de la competitividad despiadada. No hay un modo rápido de aliviar el ansia que se deriva de la abrumadora responsabilidad que comportan los juegos malabares que hay que hacer para compatibilizar el trabajo con la maternidad, pero este libro nos demuestra que la felicidad está, de verdad, a nuestro alcance.» Jamie Woolf, autora de Mom-in-Chief: How Wisdom from the Workplace Can Save Your Familiy from Chaos.
A la venta a partir del 20 de enero.
Gracias a Editorial Viceversa por la información.
Pues es muy buen libro para las madres trabajadoras, no es mi caso por eso.
ResponderEliminarBesikos guapi ^^