¡¡¡ Hola !!!
Como os dije, he estado 4 días de vacaciones. Como hace 2 años o más que no iba a ningún sitio ni en verano, tenía ya el mono de ir a algún sitio de playa. Como conociamos ya el lugar, hemos ido de nuevo a Calella (Barcelona) un sitio al que solía ir de recién casada y me daba mucha paz jeje por la brisa marina y todo eso, me relaja mucho venir aquí.
Así que aquí estoy. Llegué el viernes a las 14h., y después de dejar las cosas en la pedazo habitación que hemos tenido la suerte de cojer, pues nos fuimos a comer. Luego más tarde volvimos de pasear un poco y cenamos en el hotel.
El segundo día hizo un sol fantástico, contra todo pronóstico que anunciaba lluvias (menos mal que no hacemos caso del hombre del tiempo jaja) y pudimos estar por la mañana en la piscina, aunque eso sí, el agua estaba helaaaaaadaaaaaaaa jeje fue entrar y salir y ponerme al sol, con un buen libro en las manos, "Gothic Doll", que ya lo traía empezado de casa, por la mitad. Ese día lo terminé por cierto, a la noche. Es de fácil lectura, ya os colgaré la reseña.
En fin, que me voy por las ramas. Luego comimos fuera en un restaurante genial y bonito (del que os pondré las fotos que son de móvil jeje, cuando me las pase mi marido). Fuimos a pasear un poco más por el paseo marítimo mirando al mar, por supuesto, aunque como hacía viento frío y algo nublado, ya no nos bañamos. Pero igualmente estar cerca del mar a mí siempre me encanta, aunque solo metiera los pies (porque eso sí, yo sin meter los pies no me quedo xdd).
Y bueno, este tercer día ya ha amanecido lloviendo, pero luego ha amainado y de nuevo un sol espléndido, y hemos ido de nuevo a pasear.
¡¡¡Me olvidaba de los más importante!!! el sábado, anteayer, aquí también hacían el Sant Jordi en una placita, aunque fueran pocos puestos pero me hizo ilusión, asi que sin perder mucho tiempo compré estos dos libros:
¡¡¡Me olvidaba de los más importante!!! el sábado, anteayer, aquí también hacían el Sant Jordi en una placita, aunque fueran pocos puestos pero me hizo ilusión, asi que sin perder mucho tiempo compré estos dos libros:
1. La magia oscura, de Feehan
2. Te di mi alma, de Anna Casanovas (curiosamente la autora nació aquí en Calella jeje).
Al volver el sábado al hotel, me encontré una rosa en la cama, y fue un detalle del hotel (qué majos no? eso sí que no me lo esperaba para nada =) )
No somos mucho de salir por las noches, a no ser que sea a cenar, pero como cenamos en el hotel los 3 días pues nada, aqui estoy, el domingo a las 22:41h, escribiendo la crónica en el ordenador (sí, ¡¡hay wifi!!). Mañana lunes por la mañana desayunaremos (aqui es siempre buffet libre, yuhuu) y volveremos a casita.
Me ha encantado, más que nada por el sol y el mar, con eso a mí me basta para ser super feliz. Y también he leido mucho, he terminado dos libros: Gothic Doll y La chica del lago, este último un libro bastante realista y crudo, como la vida misma, pero ya necesitaba leer algo a parte de fantasía, que a veces me apetece. Y nada, ahora estoy leyendo Te di mi alma, una novela romántica que compré en Sant Jordi por la portada, sí, porque me encantó ese vestido y no me pude contener jejeje
¿Cómo han sido vuestras vacaciones? ¿Habéis salido?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, con sol y playa a mi también me basta para ser feliz, desgraciadamente aquí no tengo ninguno de los dos... La portada de Te di mi alma es preciosa, estaré atenta a tu reseña a ver que tal. Besos
ResponderEliminarMe alegro de que te lo hayas pasado tan bien :)
ResponderEliminarOh suenan a espectacular esas vacaciones, que bueno, ya las merecías, con toda esa hermosa labor que haces dentro de la comunidad blogger.
ResponderEliminarMe alegra que hayas vivido el Sant Jordi y que tengas dos nuevas adquisiciones, esperaré tus siguientes reseñas, que se notan muy atractivas!!
Que genial que te divertiste en tus vacaciones, y que ademas te hiciste de unos nuevos libros :), espero tu reseña de Gothic doll para ver que te pareció?, a mi me encanto, ademas que me sorprendió bastante :)
ResponderEliminarbesos y esperamos ver esas fantásticas fotos!!!!
Pues he estado muy cerquita de Calella, pero a mi el tiempo no me he acompañado y la playa se ha ido al traste :(
ResponderEliminarEspero que sea leve volver a la rutina después de las vacaciones, jejej
besos
Los hombres del tiempo son unos estafadores! >.< También anunciaron lluvias en Barcelona el día de Sant Jordi... ¡y estoy como una gamba! xD
ResponderEliminarMe alegro que lo pasaras bien en tus vacaciones, un respiro marítimo nunca está de más ^^
Un besooo!
Que bien ya has vuelto!! Se te extrañaba, o al menos yo extrañaba tus entradas ^^
ResponderEliminarLa verdad apenas he salido, solo fui el Lunes pasado ha Sevilla y volví a casa el Jueves. Tenía internet por lo que podía actualizar mi querido blog ^^
Me alegro mucho que tus mini-vacaciones hayan salido como tu deseabas y que te lo hayas pasado taaan bien. La verdad en mi ciudad no se celebra Sant Jordi, pero una librería hace como si lo fuera y rebaja los libros ( bueniisimaa idea ^^ ).
La verdad es que en Sevilla no paraba de llover, y yo fui a ver algún que otro paso, que dicen que son muy buenos, peroo... Maldito tiempo ¬¬
Bueno no me enrollo más, que me alegro que te lo hayas pasando taan bien y que disfrutes con tu blog :)
¡ Besotes !
Ay, qué envidia. Me alegra un montón que lo hayas pasado tan bien. Ya nos contarás qué tal estuvieron los libros.
ResponderEliminarLo de la rosa fue un detallazo.
Bueno, guapísima, gracias por contarnos tu experiencia con esta crónica.
Besotes ^^
que bueno que te divertisite! adelante con las lecuturas!
ResponderEliminarNiña as aprovechado tus vacaciones y te has bronceado un poquito que bueno aunque no me he ido de paseo me la pase fantástico en este tiempo libre, bay cuídate.
ResponderEliminar