Todo día tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...o eso me gusta pensar. He estado todo el fin de semana (sin contar el sábado por la mañana que trabajo), metida en casa, así como estos gatos jejeje. Cansada a más no poder, y el domingo poniendo lavadoras, limpiando la cocina...en fin, adecentando un poco la casa que se pone sucia de toda la semana de no hacer nada en ella, pobrecita...
Y hoy es lunes de nuevo: a levantarse, a ir a trabajar...y a tener prisa y leer a trompicones: un ratito en la cafetería (hoy no, pero normalmente lo hago aunque sea medio capítulo o dos páginas, lo que dé tiempo), otro ratito después de comer, normalmente una hora, y antes de irmea dormir, un ratito más. Odio los días en que no puedo leer del tirón, ¿no os pasa?. En cambio ayer domingo empecé y me terminé un libro (Almas Gemelas 2) e hice la reseña tras la lectura. Así me gustarían mis días, totalmente redondos.
Pero como os he dicho, todo día tiene algo bueno, si sabemos buscarlo. Mi sorpresita del día ha sido que ha venido el repartidor con un libro que me tocó en un sorteo de facebook: Monster High 2. Monstruos de lo más normales, de Lisi Harrison. Recuerdo que el primer libro lo leí hace tiempo pero no lo reseñé porque lo veia literariamente hablando bastante light, y me daba palo ponerlo mal jeje, siendo que colecciono sus muñecas, y sería hipócrita de mi parte.
Ese está siendo mi lunes (por la mañana), y claro, escribo desde el trabajo así de estrangis...jijiji que es cuando he tenido un ratito tranquilo en el ordenador sin gente que venga (algunos pero poquitos). Tengo ganas de no hacer las cosas a trozos (entre semana todo es así, un ratito para una cosa, 15 minutos para otra...).
Esta noche he soñado que iba a ser Semana Santa y estaba llamando al hotel para coger habitación. Vaya frustración al despertar y ver que era lunes y que ese tiempo ya había pasado jaja pero nada, no decaigamos, aún quedan las vacaciones en Agosto...si todo va bien.
¿Qué tal vuestro lunes hasta el momento?
El mío aburrido... has tenido un domingo super aprovechado, te ha dado tiempo a poner lavadoras, limpiar la cocina y leer un libro entero!! no me extraña que estés agotada. Feliz semana
ResponderEliminarComo mi instituto esta en Estepona y esta de feria pues tengo ouente y este finde me he ido a Paris (lugar donde actualemnte estoy) creo q es uno de los pocos lunes q me gustan
ResponderEliminarpuff, yo llevo unos días horribles... me confirmaron que en correos me habían perdido una carta, luego voy y me pongo mala mi primer finde de vacaciones y encima hoy voy al médico y me manda un análisis de sangre (¡y me dan pavor las agujas!). Como estoy enferma veo algo borroso y no puedo leer bien (mi único consuelo al traste). Total, que espero que a mí me llegue una sorpresita buena como a tí, porque si no, no respondo XD
ResponderEliminarHola Mandarina ^^
ResponderEliminarUfff pues menuda mañana que te ha tocado, pobre de ti :(
Como has dicho, todo tiene sus cosas buenas y malas.
El mío es igual que siempre, los Lunes tengo que levantarme para ir a cuidar a mi primo y así durar la semana entera en su casa. Por un lado adoro los lunes por la mañana por que así aprovecho al máximo las horitas que me quedan en mi casa.
La semana entera no. No sabes como extraño mi casa, mi cama, mi familia.
En fin, por otro lado consigo que todos mis días sean lo mejor posible ¿cómo? ahora mismo estoy arreglando mis blogs (me encanta poner y quitar jajaja) otra cosa que amo es leer en mis tiempos libres casi siempre XD.
Y bueno, cositas que hacen que el día pase rapidisimo jajaja
Por cierto, ya iré a leer tu reseña sobre el 2 libro de Almas Gemelas.
Un beso guapa!! ^^ que tu día se pase menos complicado :)
Pues como todos los lunes "normales" madrugón, café, coche y curro ..., como tú yo a veces puedo conectarme desde el trabajo.
ResponderEliminarSalu2 y nos leemos.
Pues mi lunes de momento bien...
ResponderEliminarlevantarme y ponerme hacer ejercicio ^^
para cargar pilas y empezar la semana con positivismo ^^
besos!
mi domingo ha sido un rollo de limpieza en casa a ti si que te ha aprovechado a base de bien :)
ResponderEliminarHola Tatty, pues nada, a mejorarlo por la tarde ;)
ResponderEliminarHola Eleniita18,qué suerte a París, me gustaría visitarlo algún día =)
Jolín Deborah, vaya dia jeje
Hola Erika, pues haces bien cuidando a alguien que te necesita, seguro que eso tiene su recompensa al final del día y te sientes bien contigo misma.
Hola Luis, si, es una suerte tener ordenador en el curro y poder hacer escapaditas al blog jejeje
Hola Patrii, bueno, haces bien en hacer ejercidio =)
Hola Susana, bueno, yo también limpié el domingo, así que parecido al tuyo jeje
ResponderEliminarPues odiando la rutina de siempre... levantarme a las 6 para hacer la practica del coche a las 7 hasta las 8 y media y luego de 9 a 1 las practicas en el cole... Ya estoy medio muerta... xDD
ResponderEliminarPero bueno! Ahora a descansar con mi nene hasta las 3 y media que tengo insti... así voy xD
jajaja Un besoo
Uff, Mandarina, totalmente de acuerdo. Los lunes... ¡Ains!
ResponderEliminarYo también odio tener que leer un libro a trozos. En fin... ¡por lo menos te ha llegado una sorpresita al buzón, guapa!
Besotes ^^
Pues yo el mio lo he empezado bastante bien y con ganas (algo rato en mi jajaja) Venga Mandarina, ánimo que ya verás que al final la semana no será tan mala y seguro que te llevas más de una sorpesa agradable.
ResponderEliminar¡Un beso!
Al igual que tu estoy agotada, tuve un fin muy ajetreado, aunque bueno no me quejo por que me divertí mucho, pero hoy lunes es de esos días que no tengo ganas de trabajar :(, pero ni modo hay que hacerlo
ResponderEliminarYo también estoy en mi trabajo, y antes de empezar la jornada me decidí dar una visita rapidita a los blogs, por que si no es ahorita en todo el día ya no puedo, hasta en la noche que llego a mi casa!!!
Creo que tu y yo tenemos los tiempos parecidos para leer, yo en la mañana cuando desayuno y cuando tomo el camión para llegar a mi trabajo, en la hora de la comida ya que tengo 2 horas y la verdad como en 15 minutos, así que me queda un buen para leer, y el noche también antes de dormir!!
besos y espero que el día mejore para ambas!!!
La verdad es que mi lunes no está siendo como yo esperaba, un examen frustrante que por poco no me da tiempo a acabarlo y el profesor viendo fútbol en el ordenador ¡ cuánto lo envidiaba !
ResponderEliminarPor lo demás llevo un día normal. Haber si puedes descansar un poquito ^^
Besotes!!
Qué bien cuando podemos robar tiempo en los rincones insospechados y prohibidos. La verdad es que cuando estoy sola, yo tb navego por estos lares clandestinamente :-)
ResponderEliminarBesotes, y esta noche, sueña con la playa.
yo estoy terminando semestre y es terrible P____P que pereza la verdad! pero asi que pronto hay vacaciones!
ResponderEliminarPues yo he tenido un dia bueno y malo.. bueno porque me llegaron libros de editoriales y malos porque tuve mucho trabajo y luego cuando llegue a casa a limpiar.. porque yo lo hago a la hora de comer que me da mucha pereza limpiar los findes.
ResponderEliminarY na luego la tarde normalita.. lo peor fue por la mañana.
un besin
Pues mi lunes sólo no se rellena de aburrimiento porque estoy leyendo “Destino” (no sé el título en español, pero en el original es Matched) de Ally Condie, que se ¡me regaló mi amiga! <3 ¡Está lo máximo! Y además recibí a poco del correo el libro de Rocío Carmona “La gramática del amor” y el “Brazalete Mágico” de Rocío Rueda, este último que conocí través de tu blog! *-*
ResponderEliminarEstoy contenta, y quiero pronto leer mis nuevos libros, así que mis libros queridos ¡salvaron mi lunes! =D
besotes desde Brasil.
No eres la única cansada, yo tuve que ir a la u y a comprar unas cosas, pasé a la librería y me quedé con las ganas de muchos libros!!! Pero bueno... A comenzar a hacer las tareas! xq tengo un montón!!!
ResponderEliminarUff, si, yo también me pongo de mal humor cuando tengo que leer a ratitos... pero la vida de madre es así, leo en las siestas del bebé (que está por cumplir dos años) y a la noche, antes de ir a dormir... luego también me hago tiempo para limpiar la casa, trabajar (doy clases particulares) y cocinar... vida de madre!!! Sueño con tardes soleadas en el jardín, leyendo mientras lo veo jugar con su futuro herman@ (que veremos si lo encargamos para el año que viene...) pero por ahora, es todo estar con él, porque es muy chiquito para jugar solo..
ResponderEliminarNo te preocupes, ya tendrás tiempo para leer a un ritmo cómodo, por ahora hay que aprovechar los pequeños momentos!!!
Ainss a mi me pasa igual!! Leo a trompicones jajaja y como ahora trabajo también los Sabados por la mañana, pues aprovechjo la tarde y el Domingo para leer más.
ResponderEliminares lo que hay, que le vamos a hacer!!
Un Besito!!