Publicación: 6 septiembre 2011
El mundo de Laurel, una chica de dieciséis años de edad, cambia de forma inmediata cuando sus padres y su hermano fallecen en un terrible accidente de coche. Al volante está el padre de su vecino, el chico malo David Kaufman, cuya madre es asesinada también. A raíz de la tragedia, Laurel navega a una nueva realidad en la que ella y su mejor amigo se distancian, los chicos se acercan y alejan por lástima, y debe dominar los recuerdos que acechan por todas partes, y el Sr. Kaufman está en coma, pero todavía está muy vivo.
A pesar de todo ahí está David, que se precipita dentro y fuera de la vida de Laurel y por quien se siente atraída contra su voluntad. Ella siempre estará conectado a él por su pérdida, una mutua conexión que cambiará de forma inesperada.
El debut de Jennifer Castle es una desgarradora y sorprendentemente ingeniosa prueba de cómo la vida puede cambiar drásticamente en el transcurso de un solo momento.
Traducción: Mandarina
Parece ser duritos, de esos que nos gustan a nosotros... jaja si tengo oportunidad lo leeré! gracias por la infomarción =D
ResponderEliminarUn beso (K)!
A mi me encanta la portada y el tema, todo, si estuvieran en español sería mi ruina xdd
ResponderEliminarel argumento me llama, voy a tratar de leerlo en inglés
ResponderEliminarHace poco leí un libro en el que los padres de la prota morían también en un accidente de coche. Lo pasé fatal.
ResponderEliminarLeeré el libro ^^