¡Hola! ¡Esto corre prisa, podemos salvar de la cárcel a un hombre!
Me he sumado a la campaña de HazteOir.org para pedir al Gobierno de Irán que ponga en libertad a Youcef Nadarkhani, un joven cristiano que espera a ser ejecutado en las próximas horas por abrazar una fe distinta del Islam.
En Irán, al igual que en otros países del mundo sin libertad religiosa, ser cristiano puede pagarse con la vida.
Youcef fue condenado a muerte hace un año por "apóstata". La sentencia acaba de ser confirmada por un tribunal local de la provincia de Gilan y Youcef podría ser ejecutado en las próximas horas.
No hay tiempo que perder.
La Opinión Pública internacional ya se está movilizando por la libertad de este joven, nueva víctima de la brutal persecución religiosa bajo el yugo de un régimen teocrático y tirano. Organizaciones de Derechos Civiles de Estados Unidos y Europa reúnen a toda prisa, contra reloj, peticiones de miles de ciudadanos al Gobierno islamista del sr. Mahmud Ahmadineyad, para que revoque la condena a muerte y ponga en libertad a Youcef Nadarkhani.
Se trata, como ves, de un caso de vida o muerte.
Y hay que actuar ya. Por favor, firma esta petición al Gobierno de la República Islámica de Irán para y por la libertad religiosa en Irán y en el mundo. Por la libertad de Youcef Nadarkhani.
Puedes sumarte a esta acción pinchando este enlace:
Yo ya he firmado.
¡Muchas gracias!
madre mia, pobre hombre. ya lo he firmado
ResponderEliminaryo también, en seguida,parece que sólo tiene entre hoy y mañana para librarse o no...pero tal y como són allí los políticos...dudo que se libre...:S
ResponderEliminara ver si lo consiguen salvar...
ResponderEliminarO.O la gente está muy loca últimamente. Voy a firmar!
ResponderEliminarun beso.
Esto de las religiones ya es demasiado! Es muy indignante morir por cosas así. >.<
ResponderEliminarEspero que se salve.
besitos<3