Si recordáis, L. J. Smith fue despedida por su editorial en lo referente a las Crónicas Vampíricas, por lo que ella no puede publicarla con ellos. Así que Planeta ha publicado el libro bajo "diferentes autores" (VVAA). Aquí os dejo esta novedad recién salida del horno y que habla sobre la vida del novio de Elena, Stefan Salvatore. Aunque qué queréis que os diga, yo prefiero a Damon. =)
Fecha de publicación: 22 noviembre
Editorial Destino
Comprometido para casarse con alguien a quien no ama, Stefan queda prendado de una joven misteriosa llamada Katherine. Hermosa y seductora, ella corresponderá al amor de Stefan… y al de su hermano Damon. Diario de Stefan revela lo que realmente sucedió entre los hermanos Salvatore y Katherine… Un triángulo amoroso que abarcará toda la eternidad.
Wooow, no sabía de esto! pero me parece mal que escriban un libro sobre ideas de otra autora u.u
ResponderEliminarYo también prefiero a Damon @.@
Un besito!
Hola.
ResponderEliminarYo ya había oído hablar sobre ello, pero no pensaba que fuesen a ser tan... y lo fuesen a sacar. Pero ya veo que sí. Me parece bastante mal pero que se le va a hacer.
Besitos.
:O Yo no sabía nada de esto! que fuerte! pero opino como tú prefiero a Damon jaja besitos!
ResponderEliminaryo desde luego tampoco voy a comprar estos...y menos si no son de la escritora, no le veo la gracia, es su mundo y tiene que ir todo como ella lo ha organizado no como se imaginan que sería..no sé...
ResponderEliminarwou, realmente se ve interesante, me encanta esta autora ^^ muchas gracias.
ResponderEliminarUn saludo :)
Yo también soy mucho más de Damon♥. Mucho antes de verlo caracterizado en la serie ;3
ResponderEliminar&Eso de que saquen a L.J. Smith de su propia saga...no se como será el libro, puede que si las reseñas me convencen acabe por comprármelo.
Gracias por la Información :3
Saludos~
Creo que será dificil resistir a comprar el libro...mmmmmeenuda portada :P (y eso que soy más de Damon jaja)
ResponderEliminarEsto es para hacer caja. Puede que lo lea alguna vez, pero ya veremos...
ResponderEliminar