Sinopsis:
Jana está a punto de cumplir 18 años y tiene un gran futuro como nadadora profesional pero de repente comienzan a sucederle algunas cosas que hacen que su vida cambie en gran medida: sus padres no paran de pelearse, su abuela parece esconder un secreto y ella conoce a César, el hijo de la mujer de la limpieza, con el que empieza a salir en seguida. Todos estos acontecimientos hacen que nadar deje de tener tanta importancia y se centre más en su familia.
Care Santos (Mataró, Barcelona, 1970) es autora de una veintena de novelas para jóvenes, entre las que destacan títulos como Laluna.com, Pídeme la Luna (ambas en Edebé), Bel, amor más allá de la muerte o El dueño de las sombras. Ha obtenido algunos de los más prestigiosos premios de literatura infantil y juvenil, como el Edebé, el Alandar, el Gran Angular, el Barco de Vapor o el Protagonista Jove. Ejerce la crítica literaria en el suplemento «El Cultural». Su obra ha sido traducida a catorce idiomas.
No me acaba de llamar demasiado, pero tampoco me disgusta...
ResponderEliminarEsperaré a ver más opiniones cuando se acerque la publicación y ya decidiré.
Pinta muy bien este libro
ResponderEliminarBesos
Parece una buena historia con la que jugar, :)
ResponderEliminarLa verdad es que no suena mal. Si lo lees, ya nos cuentas a ver que tal. Besos!
ResponderEliminarTiene una pinta estupenda, quizás en cuanto pueda lo compro para leer algo de la autora que yo soy de las pocas personas que no ha leído nada de ella T__T Y tengo muchas ganas
ResponderEliminarGracias por al información!
Besitos
No está perdiendo el tiempo Care Santos... Dos libros a publicar en nada de tiempo... Qué complejo me está entrando...
ResponderEliminarBesotes!!!
Tiene buena pinta.
ResponderEliminarUn beso!!!
Yo solo he leído un libro de Care Santos y lo amé! La portada de este no me gusta mucho, pero la sinopsis si que me llamó.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias por enseñarlo :)
ResponderEliminarbesitos<3
Yo me lo he leído, y no he encontrado sentido a esta historia. En parte porque no se entiende mucho y aveces me costaba seguir la historia. Tal vez sea yo la única que no lo entiende pero si tuviera que leérmelo otra vez dirían un no rotundo. Gracias.
ResponderEliminar