¡Ya disponible en tiendas!
Adam ha heredado el don de su madre, Jem: cuando mira a alguien a los ojos puede ver la fecha en que la persona morirá. Para él, este poder también es una carga, que le angustia en las relaciones con los demás. Sarah, una adolescente de Londres, tiene que huir de su casa y empezar una vida nueva, sola. Cada noche tiene la misma pesadilla que la atormenta: un incendio, una catástrofe y un misterioso chico al que reconoce en el instituto. Las cosas cada vez se van poniendo más difíciles: el mundo tiende al caos, las autoridades insertan a las personas chips de identificación, violentas inundaciones obligan a evacuar pueblos enteros. Un día, Adam ve que la mayoría de la gente de la ciudad tiene la misma fecha: enero de 2027. Algo va a suceder. Algo muy malo. Pero, ¿qué? ¿Qué puede hacer él?
Que ganas de que salga ya a la venta.
ResponderEliminarLa verdad es que la sinopsis es muy intrigante.
ResponderEliminarEsperare a las reseñas para decidir.
Besitos.
El primero no me terminó de convencer, así que no tengo intención de leer este, pero gracias por la información :)
ResponderEliminarTengo muchísimas ganas de leer la primera parte, y parece ser que la segunda va a estar mejor. Gracias por la info ;)
ResponderEliminarTengo apuntada la primera parte desde hace tiempo, a ver cuando me lo cojo, que son libros baratitos y tienen buena pinta.
ResponderEliminar1beso:)
el primero me encanto
ResponderEliminarasi que seguramente me haga con esta parte
besos
Creo que me voy a comprar los dos de golpe! Me llaman muchísimo la atención!!
ResponderEliminar