Os presentamos una novela de ciencia ficción juvenil, sí, oís bien, una novela de ciencia ficción, fresca, para todos los públicos, donde un mundo que ha sido devastado, necesita de la ayuda de unos "aliens" para recuperar La Tierra, y el amor nace, entre dos especies muy distintas, esta es la historia de un amor imposible, de un mundo distópico, y de la evolución de la raza humana para obtener su propia superviviencia, y a veces los que nos muestran todo esto son los más pequeños, las criaturas que parecen más desvalidas, pero que encierran un gran poder dentro de ellas.
Sinopsis:
«La Tierra estuvo enferma, de los cielos vinieron los cuitls a salvarnos. Un humano por cada alienígena; dos seres con un único propósito: sobrevivir.»
El juramento que NeoPangea obliga a los niños a recitar al recibir sus compañeros alienígenas, marcará para siempre sus vidas. Obligados a vivir uno a la sombra del otro.
Cuando Samantha Greenwood, compañera del único ser capaz de evitar la extinción de toda una raza alienígena, debe enfrentarse a su vacío, el mundo que ella conocía comienza a derrumbarse al enfrentarse a sí misma. Revueltas, muertes en masa, traiciones… y a lo único que puede y ansía aferrarse, es aquello que la naturaleza y la sociedad le prohíbe siquiera soñar.
Laura López Alfranca:
Nacida en Madrid, España 1983. Estudiante de FP de EI y escritora vocacional. Descubrió la literatura en diferentes momentos de su vida, hasta que a los veintiún años empezó a escribir y hasta a día de hoy.
Su primera novela se publicó de la mano de Ed.Babylon en 2011, su título "La otra cara del espejo".
“La Tierra estuvo enferma” supone para ella atreverse a escribir su primer libro de ciencia ficción y expresar cientos de ideas que guardaba en su cabeza (y, aun así, sigue sin tener suficiente espacio en su memoria para nada más que sus historias).
Gracias a Nowevolution por la información.
Gracias por la info ;)
ResponderEliminarbesitos<3