Y este es el segundo micro-relato recibido, el de Wendy. Tenéis todo el día de hoy (hasta las 23.59h) para hacer vuestros comentarios en esta entrada.
Cada comentario valdrá 1 punto extra, pero no aceptaré comentarios anónimos, tan solo de seguidores de este blog (Libros con alma). Si no eres seguidor todavía, arriba puedes darle a "Participar en este sitio" y te verás ya en el cuadro de seguidores: entonces podrás hacer tu comentario.
"El silencio invadía la noche, oscura como la boca de un lobo por la ausencia de la luna. Entre tanta oscuridad, temible cazador se hallaba oculto entre la maleza a la espera de su más terrible y valorada presa: el dragón dorado. Inquieto de tanto aguardar, decidió salir de su escondite y buscarlo en el subterráneo, su lugar de reposo. Arco en mano, el cazador empezó a deslizarse dentro de la impresionante cueva para dar caza a la bestia. Tras dar diez silenciosos pasos, sintió movimiento tras él y con un gesto rápido, cargó el arco y disparó. La fecha mágica surcó el aire y con una puntería envidiable, se clavó en el centro del corazón del dragón, dándole muerte en el acto. El cazador, feliz por su hazaña, se acercó hasta el cuerpo del dragón para regocijarse de su éxito, con tal mala suerte, que no se percató de que el dragón seguía con vida y con un grácil movimiento, clavó una de sus pezuñas en lo más hondo de su corazón dando muerte a aquello que tanto daño había causado a los seres vivos del bosque."
Espero que os haya gustado. No olvidéis de hacer propaganda en vuestro blog para que vengan a comentar y ayudar así a Wendy a ganar puntos.
¡A votar y comentar!
Bueno, no sé muy bien de qué va todo esto, pero creo que voy ayudar a Wendy con mi comentario.
ResponderEliminarMe gusta mucho la manera de escribir tan detallada y, como soy amante de los animales, me ha encantado el final.
Un besito;)
Me ha gustado mucho!
ResponderEliminarAdemás está muy bien escrito :3
Besitos! :)
Me parece fascinante como Wendy ha conseguido en tan pocas líneas crear una historia con un inicio y un desenlace, un final. Me gusta mucho tu forma de sintetizar y que te quede tan bien.
ResponderEliminar¿El final? Fantástico.
Vengo con ganas de comentar este microrelato. A ver, menuda arrogancia la del cazador, ir a la misma guarida del pobre dragón a darle muerte. Qué malón, pues lo tiene bien merecido. Cae por su propia medicina. Luego habrá fiesta en el bosque XD. Tenía que ser un dragón dorado el que se convirtiera en héroe ;o)
ResponderEliminarGracias por el relato.
Besotes dragoniles.
No se puede decir más con menos. Enhorabuena... ;)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, muy concreto, pocas palabras, y toda una historia.
ResponderEliminarbien por el dragón, con lo majos que son;
ResponderEliminargracias por el relato
besucus
Me ha gustado mucho!!! Es una historia muy completa!
ResponderEliminarbesitos<3
Me ha gustado mucho,sobre todo el final,que por regocijarse de su hazaña al final acabo mal.
ResponderEliminarUn Saludo ^^
wendy me encanta el final, un microrelato precioso
ResponderEliminarno puedo contar tu voto si no eres seguidor del blog JARF8...
Eliminar