Y este es el tercer micro-relato recibido, el de Lorena. Tenéis todo el día de hoy (hasta las 3:59h de la madrugada, ya que lo he colgado 3 horas más tarde que los anteriores) para hacer vuestros comentarios en esta entrada.
Cada comentario valdrá 1 punto extra, pero no aceptaré comentarios anónimos, tan solo de seguidores de este blog (Libros con alma). Si no eres seguidor todavía, arriba puedes darle a "Participar en este sitio" y te verás ya en el cuadro de seguidores: entonces podrás hacer tu comentario.
"Bajo las escaleras de piedra intentando no hacer caso a los nervios. He sido escogido para esto, tengo que ser capaz de hacerlo, me digo. Estoy llegando a la primera cueva, pero no me paro aquí; me dirijo a las siguientes escaleras y sigo bajando. Tengo que llegar a lo más profundo de este subsuelo. He de recorrer los pasillos subterráneos buscándolos. A esas cosas, a los monstruos que habitan ahí. Tengo que proteger a mi pueblo, he sido escogido por el Oráculo, puedo hacerlo. Es un mantra que repito sin darme cuenta. Tengo miedo, pero eso no impide que sepa qué debo hacer. Que sepa qué tengo que buscar y a qué tengo que enfrentarme. A qué debo matar. Cuando por fin llego a lo más hondo de la cueva un último pensamiento cruza mi mente antes de lanzarme al ataque: Me han escogido como cazador y estoy preparado para ello."
Espero que os haya gustado. No olvidéis de hacer propaganda en vuestro blog para que vengan a comentar y ayudar así a Lorena a ganar puntos.
¡A votar y comentar!
También me parece un microrrelato muy bien redactado. Me gusta el aire de misterio que da.
ResponderEliminarBesos
Me encanta con pocas lineas se puede construir una historia tan bien redactada :)
ResponderEliminarbesitos<3
Muchas gracias por los comentarios! <3
ResponderEliminarImagino que el mío no cuenta, pero quería agradecer a las personas que se molestan en comentar ^^
Un beso!
Me ha gustado tu relato Lorena, te ha quedado muy bien redactado, dices mucho con poco, me gusta ^^
ResponderEliminarBesitoos