Noviembre 2012
Hace un
tiempo me llamaron el Chico Milagro. Después, el Mudo de Milford. El
Chaval de Oro. El Joven Fantasma. El Chico. El Especialista. El Artista
de las Cajas. Todo eso y más. Pero tú puedes llamarme Mike. Marcado por la tragedia cuando era un niño, Michael no es un adolescente muy común: lleva más de diez años sin decir una sola palabra, y, además, descubre que tiene un don muy especial: es capaz de abrir cualquier cerradura, cerrojo, combinación o caja fuerte que se proponga.
Pero esa habilidad no tardará en llegar a oídos de unos mafiosos que le chantajearán con la vida de Amelia, la chica de la que se ha enamorado, para utilizarle en sus golpes. Se verá envuelto así, sin pretenderlo, en una espiral de violencia que lo convertirá en un artista del robo, un mito. Y la única forma que tendrá de escapar de este infierno será una jugada desesperada en la que arriesgará más que su vida... Steve Hamilton ganó en 2011 el prestigioso premio EDGAR de novela negra y misterio con esta historia en la que nos presenta un personaje único, maravilloso, muy distinto a cualquiera que hayamos visto anteriormente en la ficción criminal.
Qué pinta, qué pinta, qué pinta!!!. Estas Navidades creo que me voy a arruinar, tanto yo como los que están a mi alrededor, en especial mi novio, lo voy a saquear vivo... Jejeje.
ResponderEliminarMuuuacks.
Parece muy bueno, desde luego dan ganas de leerlo.
ResponderEliminarSaludos,
Tiene muy buena pinta ;)
ResponderEliminarbesitos<3