¡Holaaaaaaaaa!
Ya tenía ganas de retomar el ritmo del blog, después de unos días de descanso. He estado en Lloret de Mar (Barcelona) en un hotel cerca de la playa y que además tenía piscina climatizada y spa (aunque éste se llenaba de críos saltando y no te podías relajar, más bien parecía la plaza en un día de verano lleno de padres, cochecitos, niños correteando...en fin, de todo menos tranquilo xdd).
Pero han sido unos días geniales, hemos paseado por la mañana por la playa y alrededores, y por la tarde piscinita climatizada, y como cogimos todo incluído todas las bebidas de las comidas, cafes, merienda...todo entraba, y podías repetir lo que quisieras, vamos, allí era la jungla de la gente zampando todo el día.
Me llevé dos libros conmigo, ya que otro ya lo leí antes de salir de viaje xdd de una tirada por la noche, justo antes de salir, así que ese ya estaba leído. Me llevé el libro de Trono de cristal, de Sarah J. Maas y Nada es para siempre, de Ali Cronin. Están los dos leídos y me falta hacer sus reseñas que estarán hechas durante esta semana, en cuanto me recupere un poco del horario que no he parado en los cuatro días, y como ahora estoy de nuevo en el trabajo, pues tendré que volver a buscar huecos de estrangis para hacerlas xdd. Pero no os preocupéis que las pondré sí o sí. Quiero dar gracias a Alfaguara que me envió los dos libros por sorpresa, y me han gustado bastante, cada uno en su tema, uno realista y el otro fantasía, pero igual de interesantes en los temas tratados.
Y eso es todo, con estas imágenes relajantes de mis días de descanso merecidos, os dejo para ir a leeros a vuestros respectivos blogs, a ver si me funciona el google reader al menos y los puedo leer, que aquí no me deja nunca ver la lista de lo que publicáis y me las veo negras jeje
Hasta pronto ;)
Muy bonitas las fotos...si es que el mar nunca puede salir feo! Me alegro que te hayas relajado y que ya estés de vuelta con las pilas cargadas. Y ahora a reseñar. Besitos!
ResponderEliminartengo ganas de leer nada es para siempre me da mucha curiosidad bienvenida ^^
ResponderEliminarUn beso
Hola chicas, un placer volver a leeros ;)
ResponderEliminarQue bonita la playa y que chula tenía que ser la piscina climatizada, con el fresquito que hace apetece mucho el agua calentita ^^
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer Trono de cristal, ya nos contarás en la reseña que tal está ;)
Saludos!
hola guapa, estaba genial el agua caliente, aunque estaba tan lleno de crios que te las veías negras para encontrar un hueco donde meterte xddd
EliminarQue suerte tu puente. Yo no lo puede hacer y me he quedado en casa, aunque al menos si tuve más tiempo para leer.
ResponderEliminarTengo ganas de leer la reseña de Trono de cristal.
Un saludo.
Qué fotos más maravillosas...
ResponderEliminarBesitos.
Qué bonito, playa en invierno, lástima que los pequeños monstruitos te fastidiaran el relax, pero bueno, tampoco...
ResponderEliminarEstaré atenta a las reseñas.
Besos
qué envidia! unas mini-vacaciones! yo no tuve puente pero tampoco he podido leer mucho, no sé si voy a llegar a cumplir mi reto... Espero que disfrutaras de unos días de desconectar =D
ResponderEliminar¡Jo! Que envidia! Yo este puente, lo he pasado haciendo un sin fin de cosas, sin poder descansar. Pero me alegro por todos aquellos que sí han podido. El mar, el mar es tan apacible. ¿Verdad? A mi me encanta tenerlo cerquita, para poder ir cuando quiera a pasear.
ResponderEliminarBESOTES!
Hola Guapetona!!! Que envidia la playita... Muy chulas las fotos.
ResponderEliminarTengo ganas de leer ese libro, ya comentarás que tal.
Un saludo enooorme.
Bienvenida de nuevo ^^ A ver que nos cuentas de las lecturas :)
ResponderEliminarLloret está siempre así, es ajetreo constante!!
besitos<3