Hay muchos momentos en la vida, en que creemos estar acompañados. Nos refugiamos en el "grupo" como si eso fuera a protegernos de nuestros auténticos miedos. Hay veces en que creemos que no estamos solos, incluso nos sentimos protegidos durante un determinado tiempo... pero cuando termina la fiesta, cuando la música se apaga y nos quedamos a solas, nos encontramos con lo que verdaderamente somos: miseria. Cuando nos damos cuenta de ello, empezamos a sentir y apreciar lo que tenemos, a apreciar cada detalle de la vida, cada regalo que alguien nos da. Cada pensamiento agradable, cada palabra de consuelo la atesoramos como si nos fuera la vida en ello.
Y en otras ocasiones, nos damos cuenta de que aunque la gente piense que estamos solos, que no tenemos a nadie, en realidad tenemos mucha más ayuda de la que nadie pueda tener de otra persona, porque tenemos a alguien perfecto, que no nos va a fallar nunca, que vela por nosotros, que incluso ha dado su vida por nosotros. ¿Alguien puede decir eso de un amigo?¿incluso ni siquiera de un familiar?¿alguien ha dado nunca su vida por tí?
Yo no tengo ese grupo, pero tengo algo mucho mejor que me levanta cada día para ir a trabajar, que me da fuerzas para aguantar la pena que me da estar a punto de perder a mi marido, a una de las personas que más quiero en el mundo. Tengo a alguien mucho más GRANDE y que no falla nunca, porque es la piedra en la que te apoyas cuando estás a punto de desfallecer. Él es mi roca y mi salvación, es "nuestro pronto auxilio en las tribulaciones."
No soy yo quien se levanta cuando me caigo, es SU MANO la que lo hace por mí. Y dime...¿cuantas veces ese grupo te ha dado la mano cuando realmente has tenido problemas?¿Piensas que si de repente tienes una depresión o una enfermedad mortal o cualquier otro problema, ese grupo va a ayudarte? No te engañes, porque ellos están TAN SOLOS como tú, NO TIENEN ESA FUERZA PARA AYUDARTE. Dios sí la tiene, en Él confío.
Gracias Señor por tu ayuda diaría, gracias por levantarme cuando yo no tengo fuerzas. Porque este MILAGRO solo puedes hacerlo TÚ.
¡Anímate! :).
ResponderEliminar¡Un besito! :).
Hola Dani, si estoy animada, tranquilo, fue ayer el día malo, hoy ha sido mejor!! graciasssssssss
ResponderEliminarEspero que hoy estés mucho mejor ;)
ResponderEliminarbesitos<3