Esta chica acaba de expresar lo que yo vengo queriendo explicar desde hace más de un año por lo menos, algo que no sabía como hacer entender a los demás, pero claro y conciso. Ojalá yo hubiera sabido ponerme ese tope tan claramente y no acabar como estoy acabando harta de todo este mundo.
No os perdáis la siguiente entrada
Me ha encantadooo ;)
ResponderEliminarbesitos<3
Pero Noemi, tienes que ir a tu ritmo, llevando el blog como a ti te gusta. Yo voy a mi bola, si tengo tiempo me pongo y si no pues no me como la cabeza, si estoy con él es porque me gusta lo que estoy haciendo y ya está :P
ResponderEliminarBesitos guapaa
Si es lo que hago ahora ir mucho más despacio solo que en mi caso he acabado asqueada xddd y es dificil volver a tener aquella ilusión del principio cuando el blog comenzaba y la gente no te insultaba por todo. Es ese momento en que cruzas la barrera y empieza a parecer que todo se llena de paparazis diciéndote todo lo que haces mal, y la ausencia de ánimos cuando lo haces bien. Eso pasa cuando el blog se hace grande...se transforma demasiado
EliminarA ver también depende de como te lo tomes todo Noemi, yo es que si algo no me interesa sudo de ello, ¿sabes? xD
EliminarSoy muy así jajaj
Cuando haces algo bien eso lo sabes tu, da igual lo que digan, solo te tienes que preocupar como mucho de lo que diga la gente que te importa :)
Besitoos
Lo entiendo y siempre he pensado que eso de colaborar con las editoriales es un arma de doble filo, porque está guay que te envíen libros pero te debe someter a una presión y estrés. No puedes leer lo que te apetece en cada momento, tienes que estar superorganizado, vaya, como si fuera un trabajo, y creo que los blogueros en realidad empezamos sobre todo con la finalidad de pasarlo bien, de disfrutar de las lecturas y de recomendarlas (o no) a los que siguen el blog. Creo que perder esto de vista puede llevar a situaciones como la de esta chica, que lo plasma tan bien en su entrada.
ResponderEliminarTú disfruta de lo que lees y no te preocupes de nada más allá de eso, al fin y al cabo es tu blog y tu tiempo.
Besos.
me ha encantado la entrada la verdad, gracias por poner el link ^^
ResponderEliminarUna gran entrada, estoy totalmente de acuerdo con esta chica, a veces esto se pone estresante, y es una pena que un hobbie acabe cansándote tanto.
ResponderEliminarBesos.
Como dice Noemi lo que tienes que hacer es ir a tu ritmo. Que es tu blog, para hacer entradas cuando quieras, cuando te apetezca, de la manera que quieras... No hay que imponérselo como una obligación, que entonces se deja de disfrutar. Tiene que servir como escape, como distracción, que para obligaciones ya tenemos suficiente con la que la vida nos da.
ResponderEliminarBesotes!!!
Lo leí esta mañana y estoy totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarEsto es nuestro hobbie y a veces, queremos abarcar tanto, que nos consume. Personalmente, desde el principio pensé en que el día que no disfrutara con él lo dejaría. Voy a mi ritmo, y si un día no puedo bloggear, pues lo hago al día siguiente, tengo una vida y un trabajo, tampoco se nos puede exigir estar siempre ahí.
BESOTES Y MUCHOS ÁNIMOS!