El blog "Libros con alma" se despide para siempre de vosotros. Han sido 3 años ya, y hoy en día ya no tengo las mismas ganas de seguir con esto. Dejo algunas pestañas por si alguna información pudiera ser todavía de utilidad, que iré quitando con el tiempo.
Gracias a todos por vuestras visitas
¿Lo cierras? ¿Porqué? :S
ResponderEliminarPero no lo cierres para siempre, que seguro que luego nos echas de menos y querrás volver! >.<
Oh, es una pena, aún hace poco llevaste a cabo la gincana y estaba esto lleno de vida... en fin, espero que vuelvas algún día.
ResponderEliminarSaludos y suerte,
Te echare de menos Noemi. Nos vemos por la red
ResponderEliminaroh, vaya!
ResponderEliminarQué pena!
Pero por qué te vas?
Bueno, besitos :)
Estoy cansada del mal ambiente que genera la gente en la blogosfera. Ya no tengo ganas de nada
ResponderEliminarLa blogosfera desde luego está pudriéndose. Y si encima tiramos la toalla los únicos que la sustentamos (y que no la pudrimos adrede) esto decae totalmente...
EliminarIgualmente, ánimo y suerte. Nos vemos por la red.
Hola
EliminarQue pena! :(
Es por lo de los spoilers de una de tus reseñas?
Un besito ^^
Es una pena leer cosas asi. Por lo que dicen tu blog derrochaba vida y dices que es por el mal rollo en los blogosfera. Cada uno es libre y todos, incluso los que no te conocemos, te respetamos y apoyamos. Pero si me permites unas palabras, si lo dejas de golpe y porrazo por posible estreñimiento emocional de otras personas, simplemente mandalos un rato al cuerno y al que no le guste que no miren.
EliminarSiento si hablo tanto recién conocido tu blog que parece destinado a su fin.
Un abrazo XXL y te deseo lo mejor.
Me sabe mal... espero que te animes a volver! Besos.
ResponderEliminar¿Qué? Pero ¿por qué?¿qué ha pasado?Si hasta había un sorteo en marcha... he visto que has tenido dificultades de vez en cuando, pero siempre volvías con renovado entusiasmo, y siempre me alegraba ver que seguías adelante. ¿Qué ha pasado tan de repente? No lo entiendo... :(
ResponderEliminarEspero que esto no sea un hasta siempre y por eso yo te digo un hasta luego.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor y espero volver a leerte algún día con un he vuelto más fuerte que nunca.
Besos
No puedes marcharte!!!! Despues de todo lo que has trabajado para que el blog llegue a ser como es no puedes dejarlo ahora!! Tu blog era genial, subias muchisima informacion interesante y tus reseñas eran geniales!!
ResponderEliminarY si ya se que ultimamente se habla mucho de lo mal que esta la bloggosfera (yo no lo noto nada). Pero aunque fuera asi, dejar el blog de pronto y marcharte no es una forma de solucionarlo. Si de verdad esto esta tan mal como dices, quedate y entre todos creemos una bloggosfera agradable y divertida. :))
Por favor quedate, por favor.
Un beso
Preciosa, no te vayas!!! no cierres este estupendo lugar!!! Mejor decir Hasta pronto que no un adiós definitivo!!!
ResponderEliminarSi necesita un descanso, aireate y vuelve pronto, pero no abandones, piensa que en este mundillo hay de todo, como en todas partes.
Un besazo enoooorme.
Y espero que reconsideres tu decisión, tomatelo con calma.
Que mal, la verdad creo que no deberias irte del todo, quiza unas vacasiones lejos esta bien opero puede que e algun momento quieras regresar, y si, habra personas tirandote la mala onda pero tambien hay mucha gente que te apoya y no es juzto que te rindas...
ResponderEliminarespero que te lo pienses mejor XD
Besos!!1
No deberías tirarlo todo por la borda porque haya gente que te critique o no aprueben lo que TU haces en TU propio blog.
ResponderEliminarNo sé que cosas te han dicho, si te han insultado, difamado o criticado... ¡que esas cosas te resbalen!
En TU blog (y remarco TU BLOG, TUYO PERSONAL y PROPIO) puedes publicar y escribir lo que quieras, lo que te guste, lo que te haga feliz...
Y simplemente si a alguien no le gusta, que haga click en ese botoncito cuadrado de la esquina superior derecha de la ventana y la CIERRE.
Nadie está obligado a leer lo que aquí escribas, así que si no le gusta el sitio, o de lo que se escribe en él que se valla y no vuelva.
Opinar... se puede opinar lo que se quiera, pero sin insultar o hacer daño a la gente... si se sobrepasa ese límite, ya estamos hablando de otra cosa.
Si alguien te insultó y te hizo daño... simplemente BORRALO e IGNÓRALO.... y sigue adelante tan felizmente.
Porque si con su comentario ha conseguido que dejes tu blog, tu proyecto, tu trabajo.... habrá triunfado y eso es una INJUSTICIA!
No dejes que el odio o la envidia de los demás dirijan tu vida.
Posdata(para la gente que insulta y ofende a otras en la web):
SI NO PUEDES MEJORAR EL SILENCIO...CALLA!
Que pena leer tus palabras. Te extrañaremos mucho por estos lados. Ojalá te animes a volver... Aquí mucha gente te quiere seguir leyendo.. :)
ResponderEliminarUn abrazo gigante desde Chile
Atte
Gustavo.- Hojas Mágicas.-
Volverás verdad? Di que si :D.. Aquí estaremos esperándote por si cambias de opinión
ResponderEliminarBesitos
No lo dejes! Tómate un descanso, unas vacaciones, pero no lo dejes. Que realizas un trabajo extraordinario en el blog. Es una pena que por unos pocos dejes este rincón en el que siempre se ha estado muy a gusto.
ResponderEliminarMuchos besotes guapa!!!
Es una pena, guapa, pero si es lo que necesitas, adelante. Aún así, ves que la gente te apoya y te sigue.
ResponderEliminarBesotes de ánimo.
Sabes que te vamos a echar muchísimo de menos guapa :)
ResponderEliminarNo lo cierres por si algún día vuelve el gusanito ;)
besitos<3
Te echaremos de menos,muchos besos
ResponderEliminarSedienta!!!!! Por favor quedate
ResponderEliminarMe enamoro tu blog cielo aguanta un poko más por esta vampi lokuela de la vida de esta nuestra Comunidad Bloguera
NO TE VALLAS!!!! tE ECHAREMOS DE MENOS!!!!
Mordiskos Sangrientos