Hola, hoy blogueando como todos los días en que puedo hacerlo, me he encontrado con la entrada de un blog que al ir a comentar en ella, resulta que me he dado cuenta de que la administradora había eliminado el blog. Este es el texto que ella ha escrito, y como no sé quien eres, quería decirte que lo que te ha pasado a ti nos pasa a muchas personas que llevamos blogs, sobretodo si estamos bastante tiempo y se hace grande, o si vemos que no paran de abrir nuevos blogs de personas que no conocemos. Quiero decirte que no te fijes en lo que hagan los demás, que si te gusta el blog y te sientes cómoda con él, no lo abandones y sigue con lo que disfrutas haciendo, ya sea escribiendo historias, reseñando libros, organizando concursos, hablando de las novedades...no importa lo que sea.
Muchas veces el blog nos sirve también como deshaogo, y aún teniendo ninguno o pocos comentarios, sabemos que alguien nos va a leer y por lo menos sientes esa sensación de no estar solo o sola con esto. No es una sensación que te pase a ti sola, así que tranquila. Has nombrado uno de los blogs más originales e "importantes" que ha habido durante mucho tiempo, "Letras y escenas" e imagino que eras una seguidora de allí. Te recomiendo que no dejes de visitarlo por eso, y seguro que la administradora te contestará cuando pueda porque veo que siempre es atenta en los comentarios. Aunque recuerda que no siempre tenemos tiempo para contestar a todos o ni siquiera para colgar cosas nuestras, pero cuando lo hacemos es porque tenemos ganas y es algo que nos gusta.
Cuando una persona está un tiempo "descolgada" de todo, es normal que al volver encontremos cosas que han cambiado, personas nuevas y antiguas que han madurado, que quizá se comporten de forma diferente con nosotros o ya no nos hablen. Pero eso forma parte de la vida diaria, eso también sucede en nuestra vida cotidiana e incluso con nuestros amigos.
Un abrazo fuerte y espero que reabras tu blog pronto, o empieces uno nuevo. Si quieres dejarme un comentario aqui con el enlace yo con gusto te seguiré, también me pasa a veces como a tí, que me siento sola en un mundo de tanta gente, no solo en la vida cotidiana sino por la blogosfera. Pero si hablamos entre nosotros aunque sea con poquita gente, afín a nosotros, la cosa cambia y convertimos nuestros blogs en nuestra casa, en un ambiente acogedor y diferente, en un lugar de "reunión". ¿Pues qué sería esto si no fuera por los seguidores y los que estáis ahí al otro lado leyéndonos y apoyándonos?.
Espero que te animes y verte de nuevo por la blogosfera ;)
¡¡¡Animo!!!
ResponderEliminarPersonalmente yo cree mi blog como vía de escape, para seguir con mi diario como desde que era pequeña, que ha ido evolucionando, pues si, que empecé sin un seguidor y ahora hay gente que hasta me comenta, genial.. lo importante es sentirse a gusto con él.. da igual que no te leea nadie, o te lean miles de personas, lo importante es que escribimos porque lo necesitamos... que hoy no se puede, pero mañana sí, no importa, todo evoluciona, y nosotros con la vida, no hay vuelta de hoja.
ResponderEliminarbss
Creo que es exactamente lo que has dicho, un desahogo. Mi blog lo habría hace poco y tengo exactamente 0 seguidores, pero aun así sigo escribiendo, porque hay cosas que necesito compartir y sé que alguien en algún momento las leerá, aunque no comenten. Evidentemente sería mejor si lo hiciesen y se suscribiesen, pero al fin y al cabo estas cosas van despacio y, precisamente porque hay tantísimos bloggers, es muy difícil "darse a conocer" y si te obsesionas con eso pierdes de vista el verdadero objetivo.
ResponderEliminarNo he eliminado el blog xD Simplemente he cambiado la URL(laisladelibros.blogspot.com.es.
ResponderEliminarSigo leyendo a Alba y siempre lo haré. Tampoco busco darme a conocer, quien me conoce es quien me tiene que conocer. Espero que no se haya interpretado así la entrada. Me siento descolgada porque todo el mundo habla de libros que a mí no me interesa leer.
De todas formas, gracias por el apoyo, está bien que alguien te tome en serio :)
Hola Liki, yo no te conocía, pues un placer que nos visites y saber que no has cerrado el blog, el otro me salía eliminado y he pensado que estabas en un mal momento, por eso me he sentido identificada contigo. Si supieras las veces que he pensado en cerrar el mío por desánimo...pero si lo hiciera sé que perdería una parte importante de mí misma, y creo que este lugar me hace olvidar un poco los problemas.
EliminarUn beso ;)
bueno estoy totalmente mente de acuerdo contigo noemi, el blog es una parte de nuestra vida y a mi también me ayudo a escapar un poco de los problemas, me encanta el tuyo siempre lo visito pero no había tenido oportunidad de comentar ^^, por cierto gracias por tu visita al mio también.
ResponderEliminarUn saludo
Samantha
Hola gracias por tu visita me gusta tu nick es bonito ;-)
EliminarMe ha encantado la entrada, es súper emotiva. :´)
ResponderEliminarCreo que a todos en algún momento nos pasa eso, pero bueno, todo se supera, así que ánimo!!! :D
Besos!!!
Muy bonita entrada noemi, y estoy totalmente de acuerdo contigo. El mundo de la blogosfera es cada vez más dificil y extraño, hay muchos blogs nuevos, y algunos se dan a conocer de forma seca y sin más. A mí me gusta tratar con la gente que sigue mi blog, o con los que yo sigo su blog. Pero claro, no puedo hacerlo con todos. Y con muy pocos son con los que he intercambiado algún tipo de correo, pero se agradece aunque sea el más minimo detalle de saber que importas, de saber que tu trabajo que te encanta hacer hay gente a quién le encanta leer.
ResponderEliminarSin duda, cuando he tenido los momentos también de desaparecer, he rememorado todo lo que he conseguiro personalmente con mi blog y la blogosfera, y se me quita lo tonta idea de la cabeza.
Para las dos, para quien quiera aquí puede encontrar una amiga compañera bloguera con la que hablar, charlar y compartir gustos y demás...
Un besote enormee
Buenas.
ResponderEliminarPor lo que manifiesta noeimi en esta entrada, cuarto y mitad de razón se lleva.
Cada blog es como cada persona, diferente y tal como es; puede tener cosas en común con otros por justos e ideas afines; pero dos blogs iguales, más allá de que se calquen los diseños y el contenido, un blog con personalidad genuina, no existen, cada uno es único. A quién le guste un blog, bien, si no, pasapalabra.
Y sobre algo que dice Liki... ¿Tienen que gustarle a todo el mundo los mismos libros? Yo como lector y nuevo escritor trato de leer y escribir sobre todo tipo de temáticas que se tercie aún teniendo unos más afines que otro. Si te gustan libros de un tipo, aunque no sean tan conocidos o que no sean lo último salido de las imprentas, es tan fantástico como el gusto de cualquier otra persona :)
Un abrazo XXL para tod@s, que bien ganado lo tenéis :D
Tanto en la calle como en la red, ante todo el respeto y la tolerancia.
Hola Guapetona, voy a cambiar mi comentario ya que he leído que la chica ha cambiado el Link y no ha borrado el Blog, pero es cierto que en muchos momentos nos invaden la soledad.
ResponderEliminarYo leo muchos libros que no tienen nada que ver con los gustos de la mayoría, pero yo los leo porque me gustan a mí. Y si coincido con alguien en alguno perfecto. Lo que peor llevo no son los seguidores, sino los comentarios, el saber que la gente se molesta no solo en leer sino en comentar la entrada me colma de alegría, pero otras veces cuando sé que lo han leído y no lo han comentado me invade la tristeza, aunque entiendo que tod@s tenemos ocupaciones y el tiempo es nuestro mayor enemigo.
Yo creo que en algún momento tod@s nos desanimamos, pero si lo que hacemos nos gusta debemos seguir hacia adelante.
Muchos saludos a las dos.
Besitos Noemí!!!