Querida Clara,
Hace tiempo quería escribirte para contarte algo que llevo tiempo escondiendo. En casa tengo una caja de zapatos vacía, la he adornado con papel de embalar de color morado con flores estampadas. Será la caja donde guardaré mis secretos, nuestros recuerdos y quizá alguna sorpresa que otra.
Hoy he guardado algo que te va a encantar, pero todavía no puedo decirte de qué se trata. Un día a la semana, seguramente los domingos que es cuando no hay nadie en casa, escogeré algo que guardar en ella. Luego te enviaré una carta para que trates de adivinar, mediante alguna pista que te daré, lo que oculto en ella. ¿Te gusta la idea?
Este domingo te daré la primera pista...¿serás capaz de adivinarla?
Esperando volver a verte pronto,
Zinnia
La verdad es que es una carta preciosa a más de muy original por el detalle de la caja... Me sonó un poco a "Y por eso rompimos"
ResponderEliminarUn beso :)
No he leíso ese libro,pero me gustaria hacerlo pronto
ResponderEliminarEs un juego, o una carta que le has escrito a alguien. Creo queme he perdido :(
ResponderEliminares una carta que me he inventado para hacer un juego donde participéis vosotros, solo que lo he querido hacer tan misterioso que no se ha entendido XDD pero vamos, no es un sorteo ni nada, simplemente para que intentéis adivinar qué he metido esa semana en la caja...
EliminarLa caja te ha quedado preciosísima!:) Y me gusta lo de la carta, ya veremos que pones los domingos :)
ResponderEliminarhola, es una foto de internet, no he hecho yo la caja en realidad pero el juego sí es para divertirse jeje
EliminarQue bonita para ser antes una simple caja de zapatos! :) Al domingo habrá que esperar para saber que contiene.
ResponderEliminarLa caja esta preciosa,quiero que llegue el domingo para saber que ay dentro,ejje
ResponderEliminar