¡Hola de nuevo queridos lectores!
Ya estoy aquí de nuevo con esta sección que inauguré hace unos días en el blog. Se trata de la sección "Comentando tuits" donde se trata de hablaros sobre algún tuit que me haya llamado la atención por cualquier motivo en el que vosotros podéis dar también vuestra opinión en los comentarios de la entrada.
Pues aquí va el de esta semana:
Se trata de los libros de colorear para adultos, unos libros que vienen plagados de dibujos para que la persona los coloree y se relaje un rato con ello. Yo personalmente pintaba mucho de pequeña, pero de mayor me parecería algo estresante. En cambio son para relajarse según dicen...¿y vosotros?¿os gusta colorear aunque ya no seáis unos críos?, ¿tenéis algún libro de estos en casa?¿os estresan u os relajan?¿o pensáis que eso es cosa de niños?
Creo que antes me gustaba más que ahora jaja
ResponderEliminarMe parece una entrada muy interesante:)
besos
Hola!
ResponderEliminarA mí me gusta mucho colorear, en general me encanta pintar :P tengo dos de los libros de Arte-terapia y son unas láminas preciosas. Es una actividad que me relaja mucho y hace que desconecte de todo.
Besos!
Hola!!
ResponderEliminarPues de pequeña y ahora de grande siempre me ha gustado pintar, puede que sirva en algunos momentos para bajar el estres diario, me gustaría tener uno de ellos.
Besos.
Yo necesito uno de esos haber si funciona conmigo xd. besos
ResponderEliminarSi queréis pintar, empezad por la pared de mi cocina que la quiero pintar de blanco y es de color azul feo jajaja
ResponderEliminarxD
Eliminar¡No es lo mismo! Eso no me relaja :D
jaja lo suponía ;)
EliminarLa verdad es que no. Pintar no me entusiasma demasiado.
ResponderEliminarUn saludo!
Pues a mí me encanta colorear, me relaja. Me gustaba de pequeña y me sigue gustando. Pero, como todo, es cuestión de gustos. También me relaja hacer puzzles, y sin embargo, conozco gente a la que le estresa :D
ResponderEliminarOs copio un texto de la Wikipedia, para que veaís que esta moda viene de antiguo:
"Dentro de las múltiples técnicas de relajación orientales, se encuentra la de pintar mándalas, los cuales son publicados en libros parecidos a los de los libros de colorear de los niños, donde viene el mándala sólo dibujado con líneas y el resto en blanco dispuesto para colorear. Esta técnica de relajación no requiere ninguna disciplina expresa, como puede serlo en otras, ya que quien está haciéndolo lo colorea según sus gustos estéticos e imaginativos. La pueden realizar personas de cualquier edad, siendo además una actividad que fortalece la creatividad."
¡Un beso!
Ui los puzzles a mi me sacan de quicio porque soy pésimaaaaaaaa jaja
Eliminar